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RGPD

PEPCO POLAND SP. Z O. O.
Versión válida desde el 17.02.2020

La presente Política de Privacidad contiene información detallada sobre el tratamiento de datos personales que Pepco Poland Sp. z o. o. recopila durante las visitas a sus sitios web.

1. El responsable del tratamiento de sus datos personales es PEPCO Poland Sp. z o. o. con domicilio social en Poznań, ul. Strzeszyńska 73 A

2. Delegado de protección de datos de las entidades del
Grupo Pepco y sus datos de contacto Todas las entidades del Grupo Pepco han designado a un delegado de protección de datos con quien se puede contactar en materia del tratamiento de datos personales y el ejercicio de los derechos en relación con el tratamiento de los mismos.

Si desea ponerse en contacto con el Delegado de protección de datos de las entidades del Grupo Pepco, por favor contacte con:

Dirección: Daniel Wieszczycki Delegado de protección de datos personales Pepco Poland Sp. z o. o.,
ul. Strzeszyńska 73 A, Poznań
Dirección de correo electrónico: iodo@pepco.eu

3. ¿Con qué finalidades se tratan sus datos personales?
3.1 Por lo general, al visitar nuestros sitios web no se demanda ninguna información personal.

3.2 Al visitar nuestros sitios web, recopilamos información sobre las interacciones de los Usuarios con las Páginas web y el contenido que incluye: información sobre el dispositivo e inicio de sesión, llamada registros del sistema, que contienen la fecha, la hora de la visita y la dirección IP del dispositivo desde el que se realizó la conexión, así como los datos sobre las estadísticas de visualización de los sitios web, del tráfico hacia y desde los distintos sitios web. Las acciones anteriores tienen como objetivo mejorar los sitios web. Los datos almacenados en los registros del servidor no están asociados con personas concretas que visitan el sitio web o el sistema, y el Administrador no los utiliza para identificar al Usuario.

3.3 Con su expreso consentimiento, también podemos utilizar tecnologías como cookies y procesar datos personales como direcciones IP e identificadores de cookies para personalizar el contenido y los anuncios visualizados en función de sus intereses, medir el rendimiento de los anuncios y el contenido, y obtener información sobre la audiencia que ha visto los anuncios y el contenido.

3.4 Además, sus datos también podrán ser tratados, con su expreso consentimiento, para fines de marketing directo mediante una newsletter. Ver la Política de Privacidad de la Newsletter de Pepco para más información.

4. ¿Cuánto tiempo se almacenarán sus datos personales?
4.1 Respecto a la detección de bots y abusos, así como a las mediciones estadísticas y la mejora del servicio, sus datos serán tratados hasta que usted se oponga a ello o deje de utilizar los servicios gestionados por el Administrador.

4.2 Los datos procesados con el objetivo de personalizar el contenido y los anuncios visualizados, medir el rendimiento de los anuncios y del contenido, y obtener información sobre los destinatarios que vieron los anuncios y el contenido, se tratarán hasta que retire su consentimiento para dicho procesamiento.

4.3 Le seguiremos enviando la newsletter hasta que retire su consentimiento para recibirla.

5. ¿Cuál es la base jurídica para procesar sus datos personales?
5.1 Respecto a la detección de bots y abusos, así como las mediciones estadísticas y la mejora del servicio, y en algunos casos con objetivos de marketing, sus datos serán tratados sobre la base del apartado 1 del artículo 6 letra f) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE («RGDP») (interés legítimo del responsable de tratamiento). El interés legítimo del responsable es garantizar la seguridad de los servicios, así como una mejora continua de los productos ofrecidos por el Administrador y la realización de investigaciones estadísticas.

5.2 En el caso de datos procesados con el fin de personalizar el contenido y los anuncios visualizados, medir el rendimiento de los anuncios y del contenido, y obtener información sobre la audiencia que vio los anuncios y el contenido, la base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es el apartado 1 del artículo 6 letra a) RGDP – su consentimiento voluntario.

5.3 La base jurídica para enviar la newsletter es también su consentimiento voluntario.

6. Requisito para la cesión de datos
6.1 El tratamiento de datos con el fin de detectar bots y abusos en los servicios del Administrador, realizar mediciones estadísticas y mejorar los servicios del Administrador, es necesario para garantizar alta calidad de los servicios ofrecidos por el Administrador. Si no se recopilan sus datos personales para tales fines, ello puede impedir la adecuada prestación de los servicios.

6.2 En el caso de los datos tratados con el fin de personalizar el contenido y los anuncios mostrados, medir el rendimiento de los anuncios y del contenido, y obtener información sobre la audiencia que vio los anuncios y el contenido, dichos datos no se descargarán sin su expreso consentimiento.

6.3 Proporcionar los datos personales con fines de marketing (newsletter) es voluntario.

7. ¿A qué destinatarios se transferirán sus datos personales?
7.1 Sus datos pueden ser transferidos a entidades que procesen datos personales a petición del Administrador, es decir proveedores de servicios de IT, agencias de marketing – tales entidades tratan los datos sobre la base de un contrato con el administrador y solo según las instrucciones del Administrador.

7.2 Con su expreso consentimiento, los datos también pueden transferirse a otras entidades que se ocupan del análisis del tráfico de la red y de la personalización del contenido y de los anuncios visualizados, así como de la medición del rendimiento de los anuncios y del contenido.

7.3 Sus datos también pueden transferirse a entidades autorizadas para obtenerlos de conformidad con la legislación aplicable, por ejemplo, las autoridades policiales en caso de una solicitud de la autoridad competente sobre una base jurídica correspondiente (por ejemplo, a efectos de las actuaciones judiciales penales en curso).

7.4 Los servicios del Administrador pueden utilizar los llamados complementos de redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest. Gracias a las funcionalidades proporcionadas por dichos complementos, usted puede recomendar distintos contenidos o compartirlos en una red social determinada. Recuerde que al usar tales complementos, está intercambiando datos con una determinada red social. El administrador no trata los datos y no tiene conocimiento de los datos que se recogen. Por lo tanto, le proponemos que lea los reglamentos y las políticas de privacidad de los propietarios de las redes sociales antes de usar un determinado complemento.

8. Transferencia de datos fuera del Espacio Económico Europeo Sus datos personales pueden transferirse a terceros países fuera del territorio del Espacio Económico Europeo. Los datos pueden transferirse, por ejemplo, a entidades del grupo Google, conforme a la declaración relacionada con el Escudo de Privacidad en la que Google manifiesta el cumplimiento de los principios establecidos por el Departamento de Comercio de EE. UU. en virtud del Marco del Escudo de privacidad UE-EE. UU. y del Marco del Escudo de Privacidad Suiza-EE. UU., que regula la recopilación, el uso y almacenamiento de datos personales de los Estados Miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente. En el caso de utilizar nuestras herramientas para selección de personal, los datos también pueden transferirse a entidades del grupo SAP, cuyos servicios y sistemas aplicamos en la selección de personal. La transferencia a otras entidades solo se llevará a cabo cuando las mismas garanticen suficiente seguridad y siempre que se proporcionen medidas legales eficaces de protección de datos.

9. ¿Cuáles son sus derechos relacionados con el tratamiento de datos personales? Usted tiene los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales por nuestra parte: el derecho a acceder a sus datos, incluida la obtención de una copia de los mismos, el derecho a solicitar la rectificación de sus datos el derecho a borrar sus datos (en determinadas situaciones), el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control relacionada con la protección de datos personales, el derecho a limitar el tratamiento de sus datos. En la medida en que sus datos sean tratados sobre la base del consentimiento o en el marco del servicio prestado (los datos son necesarios para la prestación del servicio), puede también ejercer los siguientes derechos: el derecho a retirar el consentimiento en la medida en que se procesen sobre esta base. La retirada del consentimiento no afecta la licitud del tratamiento que se llevó a cabo de acuerdo con el consentimiento antes de su revocación. el derecho a transferir datos personales, es decir, recibir los datos personales facilitados al proveedor de servicios en un formato estructurado, de uso común y aptos para la lectura mecánica. Usted puede enviar tales datos a otra persona responsable de su tratamiento. Para ejercer los derechos mencionados más arriba, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos Personales en la siguiente dirección de correo electrónico: iodo@pepco.eu

10. Información sobre «cookies»
10.1 Al utilizar los sitios web del administrador, usted permanecerá en el anonimato a menos que decida lo contrario. La información contenida en los registros del sistema (por ejemplo, la dirección IP) resultante de los principios generales de las conexiones realizadas a Internet, es utilizada por los sitios web del Administrador para fines técnicos relacionados con la administración de los servidores. Además, las direcciones IP se utilizan para recopilar información estadística general sobre demografía (por ejemplo, sobre la región desde donde se realiza la conexión).

10.2 Su navegador web puede guardar archivos de texto (en inglés «cookies») en el disco duro de su ordenador. Las «cookies» contienen la información necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web, especialmente aquellos que requieran autorización.

10.3 Los sitios web del administrador guardan las cookies en los ordenadores de los usuarios para: ajustar de una mejor manera los servicios a las necesidades de los usuarios; por ejemplo, mostrarle una lista de tiendas de su área; crear estadísticas de audiencia; mostrar anuncios en Internet con contenido más cercano a los intereses del usuario;

10.4 Debido a la vida útil de las cookies y otras tecnologías parecidas, utilizamos dos tipos básicos de tales archivos: de sesión – archivos temporales guardados en el dispositivo del usuario hasta que el mismo cierre la sesión, abandone el sitio web y la aplicación o apague el software (navegador web); permanentes – almacenados en el dispositivo del usuario durante un tiempo definido en los parámetros de las cookies o hasta que el usuario las borre.

10.5 Debido al objetivo de las cookies y otras tecnologías parecidas, utilizamos los siguientes tipos: los archivos para garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizados para detectar fraudes de rendimiento – para permitir la recopilación de información sobre la forma en que se utilizan los sitios web; funcionales – que permiten «recordar» la configuración seleccionada por el usuario y personalizar su interfaz, por ejemplo, el idioma o la región seleccionada por el usuario, el tamaño de fuente, el aspecto del sitio web, etc.; publicitarias – que permiten visualizar el contenido publicitario a los usuarios acorde a sus intereses. Los sitios web utilizan esta forma de marketing en Internet que consiste en la llamada «reorientación». Esto permite a nuestros socios enseñar anuncios a los usuarios en función de sus interacciones con las páginas del sitio web. Por ejemplo, si un usuario vio información sobre ropa en una página del sitio web, mientras está mirando otras páginas, puede ver un anuncio de productos que ha visto previamente. estadísticas – se utilizan para contar estadísticas sobre páginas web y aplicaciones.

10.6 Es posible configurar las opciones del sitio web de tal manera que el servicio no guarde en el disco duro de su ordenador las cookies, especialmente las que se utilizan con fines de marketing. También puede deshabilitar totalmente el almacenamiento de cookies en el disco duro de su ordenador o en su navegador web.

10.7 Encontrará más información sobre cookies y otras tecnologías en particular en la siguiente dirección: wszystociasteczkach.pl o en la pestaña Ayuda en el menú del navegador.

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