Mi tienda
LOADER
Menú
Productos
SIENTE LA CALIDAD, ENAMÓRATE DEL PRECIO

¿Qué nos motiva?

Nuestro enfoque es siempre el cliente. Crecemos respondiendo a sus expectativas y necesidades. Nuestra mayor ventaja es una amplia gama de productos a precios asequibles, tiendas cómodas y un servicio al cliente amable.
01

Nuestra misión

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de artículos esenciales para el día a día, moda y textil para toda la familia, así como artículos para el hogar y de decoración, a los precios más bajos.
02

Nuestra visión

Nuestra ambición en Europa es convertirnos en la mayor, mejor, más económica y más conocida cadena de tiendas que ofrecen artículos para la familia y para el hogar.
03

Nuestra estrategia

Deseamos ejercer nuestra actividad de manera sostenible, enfocándonos en las áreas principales de desarrollo que incluyen: nuestro personal y nuestros clientes, la cadena de suministro y la infraestructura que apoya al negocio.

¡Nuestros números hablan por sí solos!

La empresa sigue creciendo rápidamente desde 1999. Las primeras tiendas PEPCO abrieron en Polonia en 2004. ¡Hoy tenemos más de 2000 en Europa!

Gracias a nuestra actividad a gran escala y a una atención constante para mantener bajos costos operativos, podemos ofrecer artículos de buena calidad a precios asequibles en un número cada vez mayor de tiendas.

> 20 millones

de CLIENTES AL MES

> 600

PERSONAS EN LA OFICINA CENTRAL EN POLONIA

> 20 000

EMPLEADOS EN 14 PAÍSES EUROPEOS

> 2338

TIENDAS EN 14 PAÍSES EUROPEOS

> 20 años

de CRECIMIENTO CONSTANTE

> 200 000 m2

DE SUPERFICIE DE ALMACENAMIENTO EN EUROPA


Queremos llegar a todo el mundo

Cada año abrimos una media de trescientas tiendas nuevas y entramos en al menos dos nuevos mercados europeos. Solo a lo largo de la última década, el número de empleados de PEPCO se ha multiplicado por diez.

 

Nuestro objetivo es asegurar, no solo la mejor disponibilidad posible de productos a precios asequibles, sino también una cobertura geográfica lo más amplia posible.

Número de tiendas por país:

Polonia
1136
República Checa
236
Eslovaquia
133
Rumanía
326
Hungría
195
Eslovenia
31
Croacia
82
Lituania
52
Letonia
42
Estonia
24
Bulgaria
81
Italia
6
Serbia
32
España
8
Austria
3

Número total de tiendas PEPCO en Europa: *

2387

PEPCO como marca minorista pertenece a Pepco Group. La compañía se compromete a ofrecer a sus clientes, especialmente a las familias con un presupuesto limitado, todo lo que necesitan para reponer y mejorar su hogar en las categorías clave de productos generales, moda y bienes de consumo.

 

Ya sea PEPCO, Poundland o Dealz, las tiendas del Grupo, tanto pequeñas como medianas, están convenientemente ubicadas en más de 3.200 centros comerciales, calles principales y parques comerciales en 16 países europeos.

Pepco Group hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia en mayo de 2021.

Conoce más sobre Pepco Group

¡Nuestra historia es una historia de éxito!

2021

Bienvenida España

Abrimos la primera tienda en Alicante.
2020

Abrimos tiendas en Italia y Serbia.

En Polonia, celebramos la apertura de la tienda de Pepco número 1000.
2019

Bulgaria se une a la familia PEPCO.

2018

Llegamos a Letonia y Estonia.

2017

Abrimos tiendas en Croacia, Eslovenia y Lituania.

2016

En menos de dos años duplicamos el número de tiendas - abrimos la tienda PEPCO número 1000 en Europa.

2015

Ya se pueden visitar las tiendas PEPCO en Rumanía y Hungría.

2014

Celebramos la apertura de la tienda PEPCO número 500.

desde 2013

Nuestras tiendas están a disposición de los clientes fuera de Polonia.

Abrimos tiendas PEPCO en la República Checa y Eslovaquia.
2007

Se inaugura la tienda PEPCO número 100.

2004

Las primeras 14 tiendas PEPCO abren en ciudades como Poznań, Bydgoszcz y Gdańsk.

1999

Inicios de la creación de las bases para la cadena de negocios.

¡Nuestros empleados son un sello distintivo de la marca PEPCO!

La empresa crece rápidamente gracias a sus empleados. Los empleados a cambio, junto con la compañía, aprenden, logran sus aspiraciones y ascienden.

La cadena europea PEPCO contrata más de 20 000 trabajadores, incluidos los más de 600 en la Oficina Central de Poznań y más de 1000 en distribución. Entre los empleados actuales, aún hay personas que en 1999 comenzaron a desarrollar nuestra empresa siendo solo un grupo de varias decenas de personas. Esta es una de las razones por las que, a pesar de la magnitud de nuestra actividad, conseguimos mantener un ambiente familiar y abierto.

Anteriormente, durante cinco años fui responsable de un mercado y en la actualidad, soy directora de ventas para la región del sur de Europa. Gestiono ocho países diferentes. Es una experiencia extraordinaria, porque a pesar de la cultura organizacional coherente, sigo teniendo la oportunidad de aprender nuevas actitudes y a enfocar el día a día de forma ligeramente distinta.
Cuando personas ajenas a PEPCO me preguntan sobre los fundamentos de nuestro éxito en el desarrollo de la empresa desde hace más de 20 años, siempre respondo: estupendos empleados y un ambiente de trabajo basado en cinco valores que sigue la empresa, es decir, respeto, integridad, colaboración, entusiasmo y perfeccionamiento. Trabajando en PEPCO desde el primer día de su fundación, lo vivo también de forma cotidiana.
Soy parte de la familia PEPCO desde hace 10 años. No esperaba, enamorarme tanto de mi trabajo. Empecé como una becaria, pensando que iba a ser una corta aventura tras acabar mis estudios. Hoy soy adjunta a Gerente de tienda. El trabajo me da mucha satisfacción. Estoy agradecida por la posibilidad de crecer y aprovecho al 100% cada puesto de trabajo que ocupo.
PEPCO es un lugar de cooperación internacional. Aquí trabajan personas de confianza que muestran constantemente una voluntad y un compromiso extraordinario para alcanzar el éxito. En el Departamento de IT siempre hay nuevos desafíos y nuevos proyectos esperándonos. Entre nosotros existe una cultura de aprender de los errores y en donde el fracaso se considera una oportunidad para desarrollarnos y seguir creciendo.
Mi carrera en Pepco empezó como Gerente de tienda y ocupo este puesto hasta día de hoy. Gracias a Pepco tengo la posibilidad de crecer en muchos ámbitos: gestionar un equipo, coordinar la apertura de nuevas tiendas y formar al personal que ocupará puestos de mando.
Trabajar en una empresa que no escatima recursos y valora el desarrollo y el aprendizaje de la juventud, es más permite a los empleados poner en práctica sus propias ideas para proyectos sociales,es un sueño hecho realidad para quienes quieran avanzar en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

¡Hoy mismo puedes ser parte de nuestro éxito!

Beneficios sociales
Desafíos profesionales
Oportunidad de desarrollo
Sistemas de formación
Ambiente internacional
Ambiente agradable
Descuento para empleados
¡Amplia gama de prestaciones
y mucho más!
Leer más

Actividad benéfica

Para PEPCO, los niños y la organización de su tiempo libre, su desarrollo, su educación y la igualdad de oportunidades son una prioridad en el comportamiento prosocial. Colaboramos con organizaciones de interés público, elaboramos nuestros propios programas de ayuda, nos involucramos como voluntarios. En todos los países donde operamos, emprendemos diversas iniciativas destinadas a la infancia.

 

¡Trabajar duro da resultados!

¡PEPCO es una de las marcas más apreciadas por nuestros clientes y los expertos del mercado!

Prueba de ello, además de millones de clientes de nuestras tiendas, son los premios y reconocimientos del sector, otorgados por la calidad, popularidad, confianza y reputación. Estamos orgullosos de todos los reconocimientos que nos motivan a seguir creciendo en beneficio de nuestros clientes y nuestro personal.

Nuestros premios:

Estrella a la Calidad del Servicio de 2020

El premio se otorga a las empresas por la alta calidad del servicio al consumidor, evaluada por el Programa de la...
Leer más
El premio se otorga a las empresas por la alta calidad del servicio al consumidor, evaluada por el Programa de la Calidad del Servicio en Polonia, que valora el nivel de satisfacción del consumidor a lo largo del año y procesa millones de datos anualmente. La encuesta realizada una vez más, muestra claramente que los clientes de PEPCO nos consideran una marca amable y digna de confianza.

Súper Marca 2020

Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco....
Leer más
Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco. La marca PEPCO volvió a recibir el premio SÚPER MARCA 2020 por la Calidad, la Confianza y la Reputación. En la clasificación se evalúa: la posición de mercado de las distintas marcas y sus avances, la calidad de los productos o servicios y el nivel de confianza del cliente.

Marca de la Década

Reconocimiento especial otorgado a la marca PEPCO como parte de la edición del aniversario del programa "Buena Marca - Calidad, Confianza,...
Leer más
Reconocimiento especial otorgado a la marca PEPCO como parte de la edición del aniversario del programa "Buena Marca - Calidad, Confianza, Reputación" por figurar en las clasificaciones de los años 2009-2019. ¡PEPCO es la única marca reconocida entre las tiendas de descuento y una de las empresas más apreciadas por los consumidores y expertos de mercado desde hace diez años!

Estrella a la Calidad del Servicio de 2019

El premio se otorga a las empresas por la alta calidad de servicio al consumidor evaluada por el Programa de Calidad...
Leer más
El premio se otorga a las empresas por la alta calidad de servicio al consumidor evaluada por el Programa de Calidad de Servicio de Polonia, que valora el nivel de satisfacción del consumidor a lo largo del año y procesa millones de datos anualmente. La encuesta realizada una vez más, muestra claramente que la clientela de PEPCO nos considera una marca amable y digna de confianza.

Súper Marca 2019

Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco....
Leer más
Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco. La marca PEPCO volvió a recibir el premio SÚPER MARCA 2019 a la Calidad, la Confianza y la Reputación. En la clasificación se evalúa: la posición de mercado de las distintas marcas y sus avances, la calidad de los productos o servicios y el nivel de confianza del cliente.

Diamantes de Forbes 2018

Es una clasificación de aquellas empresas que crecen con mayor rapidez en Polonia. En coordinación con la redacción de la revista...
Leer más
Es una clasificación de aquellas empresas que crecen con mayor rapidez en Polonia. En coordinación con la redacción de la revista mensual "Forbes" y mediante la base de los datos recopilados por la agencia de investigación de mercado Bisnode Polska, se crea una base de datos de empresas que se clasifican según la puntuación de fiabilidad. PEPCO volvió a ser la marca galardonada.

Estrella a la Calidad del Servicio de 2018

El premio se otorga a las empresas por la alta calidad del servicio al consumidor evaluada por el Programa a la...
Leer más
El premio se otorga a las empresas por la alta calidad del servicio al consumidor evaluada por el Programa a la Calidad del Servicio de Polonia, que valora el nivel de satisfacción del consumidor a lo largo del año y procesa millones de datos anualmente. La encuesta realizada una vez más, muestra claramente que la clientela de PEPCO nos considera una marca amable y digna de confianza.

Súper Marca 2018

Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco....
Leer más
Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco. La marca PEPCO una vez más recibió una calificación muy alta y por tanto recibió el premio SÚPER MARCA 2018 por la Calidad, la Confianza y la Reputación. En la clasificación se evalúa: la posición de mercado de las distintas marcas y sus avances, la calidad de los productos o servicios y el nivel de confianza del cliente.

AI Excellence Award 2017

Galardón prestigioso Best Retailer of the Year 2017 y AI Excellence Award por el mayor logro de 2017: la apertura de...
Leer más
Galardón prestigioso Best Retailer of the Year 2017 y AI Excellence Award por el mayor logro de 2017: la apertura de la tienda número 1000. Premios otorgados por AI Global Media.

SÚPER MARCA 2017

Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco.
Un reconocimiento otorgado a las marcas más reconocidas e innovadoras y con mayor perspectiva de desarrollo presentes en el mercado polaco.

Estrella a la Calidad del Servicio de 2017

Distinción otorgada a empresas por la alta calidad de servicio al consumidor evaluado por el Programa de Calidad de Servicio de...
Leer más
Distinción otorgada a empresas por la alta calidad de servicio al consumidor evaluado por el Programa de Calidad de Servicio de Polonia.

Diamantes de Forbes 2017

Por décima vez, en coordinación con la redacción de la revista mensual Forbes, Bisnode Polska ha elaborado una lista de empresas...
Leer más
Por décima vez, en coordinación con la redacción de la revista mensual Forbes, Bisnode Polska ha elaborado una lista de empresas que crecen con la mayor rapidez en Polonia. Son aquellas empresas cuyo valor aumentó con mayor rapidez a lo largo de los últimos tres años. En la clasificación de empresas reconocidas de la región de Wielkopolska, PEPCO ocupó el primer lugar.

Retailers' Awards 2016

Retail Awards es uno de los eventos más importantes de Polonia, que cada año reúne a varios cientos de los inversores...
Leer más
Retail Awards es uno de los eventos más importantes de Polonia, que cada año reúne a varios cientos de los inversores y promotores más importantes de Europa Central y del Este. PEPCO ganó en la categoría de Best Expansion y nuestro director de operaciones, Marcin Stańko, fue nominado al premio de Mejor Gerente del Año.

Buena Marca 2016

Reconocimiento otorgado a las marcas polacas más innovadoras, reconocidas y con la mayor perspectiva de desarrollo. En la clasificación se evalúa:...
Leer más
Reconocimiento otorgado a las marcas polacas más innovadoras, reconocidas y con la mayor perspectiva de desarrollo. En la clasificación se evalúa: la posición de mercado de las distintas marcas y sus avances, la calidad de los productos o servicios y el nivel de confianza del cliente. PEPCO ganó el premio "Buena Marca" por tercera vez consecutiva.

Diamantes de Forbes 2016

Es una clasificación de las empresas que crecen con mayor rapidez en Polonia. En función de los datos recopilados por la...
Leer más
Es una clasificación de las empresas que crecen con mayor rapidez en Polonia. En función de los datos recopilados por la agencia de investigación de mercado se crea una base de datos de empresas que se clasifican según la puntuación de fiabilidad. PEPCO volvió a ser la marca galardonada.

Guepardo de Negocios 2015

La lista de galardonados se crea según el aumento del valor de mercado. Para el análisis se seleccionan aquellas empresas que...
Leer más
La lista de galardonados se crea según el aumento del valor de mercado. Para el análisis se seleccionan aquellas empresas que lograron en un determinado periodo, ingresos significativos y beneficios, y el valor de su capital es positivo. El rendimiento financiero de las empresas polacas es analizado por el Instituto Europeo de Negocios

Retailers' Awards 2014

La Gala CEE Retail Awards es uno de los eventos más importantes del sector de propiedades comerciales de Polonia que cada...
Leer más
La Gala CEE Retail Awards es uno de los eventos más importantes del sector de propiedades comerciales de Polonia que cada año reúne a varios cientos de los inversores y promotores más importantes de Europa Central y del Este. PEPCO ganó en la categoría Discount Retailer of the Year 2014.