Segunda unidad -50% en juguetes / promoción válida del 15.05.2024 al 2.06.2024 /

Favoritos

Mi tienda

0

Accesorios de cocina

Navidad
Casa
Infantil
Mujer
Hombre
Juguetes
Mascotas
Bebé
Ocasiones especiales
Navidad

Precio

0 €
100 €
Ordenar por:

Accesorios de cocina

Toda cocina necesita los accesorios adecuados para facilitar la preparación de las comidas y el orden. Merece la pena invertir en productos de calidad que duren mucho tiempo. En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de accesorios de cocina que combinan precios atractivos y buena calidad.

Accesorios de cocina

Los utensilios de cocina como la cuchara coladora y la cuchara para pasta son esenciales a la hora de cocinar. La cuchara coladora permite escurrir fácilmente el agua de las verduras o la pasta, mientras que la cuchara para pasta hace que sea más fácil servir este tipo de alimentos. Para cocinar y hornear, una espátula para freír es extremadamente útil. La gama de espátulas de Pepco se puede encontrar en diversos materiales, como plástico, silicona o metal.

El cucharón para sopas y salsas es otro accesorio de cocina esencial. A la hora de elegirlo, conviene prestar atención al tamaño del cucharón y a su forma, que debe facilitar el vaciado de líquidos. Los accesorios para batir, como el batidor manual, son esenciales para preparar pasteles, postres o salsas. En la gama Pepco existen diferentes tipos de batidores: de metal, plástico o silicona.

Accesorios de cocina para repostería

Una bandeja de horno es un accesorio indispensable en toda cocina para preparar una gran variedad de platos. En Pepco se consiguen sets de repostería que contienen bandejas de horno de diferentes materiales, como acero inoxidable, aluminio o hierro fundido.

Los moldes para hornear son otro utensilio de cocina que permite preparar una gran variedad de productos horneados, como pasteles, magdalenas o tartas. Merece la pena elegir moldes que combinen con el estilo de tu cocina y otros accesorios para almacenar alimentos.

Accesorios funcionales para la cocina

En Pepco hay una gran variedad de escurridores de cubiertos con estilo, así como otros accesorios de limpieza variados, como esponjas lavavajillas, paños multifuncionales y paños de algodón. Los paños de cocina son accesorios esenciales, que ayudan a mantener las cosas ordenadas y limpias mientras se cocina. El delantal de cocina es otro accesorio de cocina importante que protege la ropa de la suciedad. Los guantes de cocina son accesorios esenciales que protegen las manos de quemaduras mientras se hornea.

Las básculas de cocina son un elemento importante en la cocina, las hay de diferentes tipos, como mecánicas o electrónicas. A la hora de elegir una báscula, merece la pena prestar atención a su capacidad máxima, precisión de medida y facilidad de uso.

Las tablas de servir son otro accesorio útil que puede encontrarse en Pepco. Existen diferentes modelos de tablas, fabricadas en materiales como madera, plástico o cristal. En Pepco, también se puede encontrar diversos cuencos y cubiertos, así como moldes para helados. Merece la pena elegir moldes que combinen con el estilo de tu cocina y con los demás accesorios.

Los utensilios de cocina funcionales de Pepco son una amplia selección de accesorios que facilitarán la preparación diaria de los platos. A la hora de elegir los accesorios adecuados, es recomendable prestar atención a su calidad, funcionalidad y adaptación a tu cocina. Esto te permitirá disfrutar de comodidad y eficacia a la hora de cocinar y servir las comidas.

¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?

Siempre cerca de ti 

Más de 2000 tiendas en Europa. Queremos estar siempre a tu lado.

Siempre precios bajos

En Pepco encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos.

Espera más, paga menos

En Pepco encontrarás artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos.

Compra sin preocupaciones

Tienes 30 días para devolver los productos en cualquier tienda de Pepco del territorio nacional.