Favoritos

Mi tienda

0

REGLAMENTO DEL REPARTO “VOUCHERS O VALES REGALO PARA LOS PRIMEROS 50 CLIENTES QUE VISITEN UNA TIENDA EL DIA DE SU PRIMER DIA DE APERTURA”

1. General

  1. Este reglamento (en adelante, el «Reglamento«) define las reglas de la campaña de apertura (en adelante, la ‘‘Campaña de Apertura’) denominada “VOUCHERS O VALES REGALO PARA LOS PRIMEROS 50 CLIENTES QUE VISITEN UNA TIENDA EL DIA DE SU PRIMER DIA DE APERTURA» (en adelante, la «Acción de Apertura«).
  2. La Campaña de Apertura está organizada por la empresa Dealz España S.L., B-86867512, con domicilio social en Bravo Murillo 192, 28020 Madrid (en lo sucesivo, el «Organizador«).
  3. La Campaña Apertura se llevará a cabo en el territorio de España en el primer día de apertura de las tiendas de la cadena PEPCO (en lo sucesivo, las «Tiendas PEPCO«).
  4. La Campaña de Apertura se llevará a cabo el primer día de apertura de las Tiendas PEPCO comenzando a la hora establecida de apertura cada tienda (en adelante, el «Período del reparto«).
  5. Todos los detalles adicionales de la Acción de Apertura están especificados en el Anexo No. 1 del Reglamento.

2. Reglas del reparto de vouchers o vales

  1. Un participante del reparto (en adelante, el «Participante«) puede ser cualquier persona mayor de edad que, esté en la fila a la hora de abrir la tienda y esté colocado en la misma, por orden de llegada, del participante 1 al participante número  50, el primer día de apertura.
  2. Empleados Pepco no pueden ser parte de los primeros 50 participantes.
  3. Los 50 primeros particpantes deben guardar la fila en orden de llegada, y deben estar en la misma en el momento en el que se realiza el reparto de vouchers.
  4. No es posible que nadie reserve/guarde el turno a otra personas. Si una de las personas que se encontraba entre los 50 primeros no está en el momento del reparto, se procederá a continuar con la persona 51 que ha permanecido en la fila.
  5. Solo será posible coger un voucher por persona mayor de edad.
  6. Si una persona trata de romper el orden de llegada, tratando de colarse dentro de las 50 primeras posiciones, sin haber estado anteriormente en la misma, será directamente excluido de la participación en el reparto.
  7. Antes de iniciar el Periodo del Reparto, se depositará en una urna los 50 vouchers o vales regalo que formarán parte del reparto de vouchers, y que serán sacados aleatoriamente y al azar, por cada participante de la urna conforme van entrando a la tienda.
  8. Cada uno de los vouchers o vales regalo obtenidos por cada participante, podrá ser redimido exclusivamente en la tienda y día en que lo haya obtenido.
  9. Para canjear un voucher o vale regalo, el importe de la compra debe ser igual o superior al valor en euros del voucher o vale regalo.
  10. Los vouchers o vales regalo no se pueden canjear por dinero ni son transferibles.
  11. Solo se aceptan vouchers o vales regalo en buen estado.
  12. No es combinable con otras ofertas o promociones.

3. Reclamaciones

  1. Si el reparto de los vouchers no se realiza de acuerdo con el Reglamento, el Participante tiene derecho a presentar una reclamación.
  2. La reclamación puede realizarse en un plazo de 30 días desde que el Participante se beneficia de la Campaña Promocional.
  3. Para agilizar el proceso de notificación y tramitación, se puede presentar una reclamación:
  • por correo electrónico a: cliente@pepco.eu o
  • Dealz España S.L.U | Calle Bravo Murillo 192 | 28020 Madrid.
  1. El reclamante deberá hacer visibles sus datos en el contenido de la reclamación para que pueda ser contactado e informado sobre el resultado del procedimiento de reclamación, y deberá indicar el motivo de la reclamación, el contenido de la solicitud y una descripción de las circunstancias que la justifican.
  2. Para facilitar el procedimiento de reclamación, el reclamante debe adjuntar a la queja una fotocopia o escaneo del comprobante de compra del Producto promocional o Productos promocionales en las tiendas PEPCO.
  3. Las reclamaciones serán atendidas por el Organizador. El Participante que presente la reclamación será informado de la resolución de esta en un plazo de 30 días desde su recepción por el Organizador.
  4. La información sobre la resolución de la reclamación se comunicará al Participante del mismo modo en que se presentó la reclamación, o de otro modo acordado entre el Participante y el Organizador.

4. Datos personales

  1. El administrador de los datos personales de los Participantes (en adelante, el «Administrador«) en el sentido del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (UE), de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, en adelante, el «RGPD»), es el Organizador.
  2. Los derechos de protección de datos pueden ejercerse a través del Responsable de la protección de datos, al que se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico: iodo@pepco.eu.
  3. Los datos personales de los participantes se procesan con el propósito y el alcance de llevar a cabo la Campaña de Apertura sobre la base de la premisa de los intereses legítimos perseguidos por el Administrador, de conformidad con el artículo 6 apartado 1 letra f del RGPD.
  4. El suministro de datos personales es voluntario, aunque necesario para los fines mencionados, incluyendo el propósito y el alcance de la realización de la Campaña de Apertura. Esta información es estrictamente confidencial y solo la utiliza el administrador, de acuerdo con la Política de privacidad disponible en https://pepco.es/rgpd/
  5. Los datos personales solo pueden ser revelados a entidades autorizadas por la ley.
  6. El Administrador puede confiar, mediante un acuerdo escrito, el tratamiento de datos personales a terceros solo para el propósito y en la medida especificada por el Administrador y necesaria para el funcionamiento de la Campaña de Apertura, de acuerdo con el artículo 28 RGPD.
  7. Los datos personales no se transferirán a un tercer país u organización internacional.
  8. Los datos personales se conservarán durante el periodo necesario para los fines, incluido el periodo necesario para la ejecución de la Campaña de Apertura.
  9. El participante tiene derecho a acceder al contenido de sus datos y a la rectificación, supresión, limitación del tratamiento, transferencia, oposición y retirada del consentimiento al tratamiento de los datos personales en cualquier momento. El ejercicio del derecho a retirar el consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos personales que haya tenido lugar antes de la retirada del consentimiento.
  10. El Participante tiene derecho a presentar una reclamación ante el presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales si considera que el tratamiento de los datos personales que le conciernen infringe las disposiciones del RGPD.

5. Disposiciones finales

  1. Los Términos y Condiciones del reparto de vouchers están disponibles en las Tiendas PEPCO y en el sitio web: https://pepco.es/.
  2. En las cuestiones no contempladas en este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la legislación española.
  3. Cualquier disputa que surja del cumplimiento de las obligaciones en relación con esta Campaña de Apertura será resuelta por el tribunal común competente.

Anexos:

– Anexo No 1 – Relación de los 50 vouchers o vales regalo incluidos en la Acción de Apertura.

Los 50 vouchers o vales regalo están compuestos por las siguientes denominaciones y cantidades:

  • 40 de 5€
  • 5 de 10€
  • 2 de 20€
  • 1 de 30€
  • 1 de 50€
  • 1 de 100€.

50 unidades en total, donde la suma de todos ellos es 470€.

¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?

Siempre cerca de ti 

Más de 2000 tiendas en Europa. Queremos estar siempre a tu lado.

Siempre precios bajos

En Pepco encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos.

Espera más, paga menos

En Pepco encontrarás artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos.

Compra sin preocupaciones

Tienes 30 días para devolver los productos en cualquier tienda de Pepco del territorio nacional.