Anticipamos las necesidades de los clientes
Por ello, nuestro proceso de reclamaciones es sencillo y rápido. Cuando compras productos en las tiendas Pepco, tienes dos años para presentar reclamaciones si observas algún defecto de calidad.
Procedimiento de reclamaciones en Pepco
Visita cualquier tienda Pepco y completa el formulario de reclamación en la zona de cajas. Recuerda llevar el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).
La reclamación se procesará durante los 14 días posteriores. Te notificaremos la resolución por teléfono, correo postal o por correo electrónico, según prefieras.
01
Trae el producto y un comprobante
02
Completa el formulario de reclamación
03
Espera la resolución de la reclamación
04
Recibe el reembolso por los productos de la reclamación
Preguntas frecuentes
Nuestras tiendas ofrecen una garantía de reembolso. En un plazo de 30 días, los clientes pueden devolver un producto en el mismo estado en que lo adquirieron si presentan un recibo de compra y la etiqueta de precio intacta. Consulta los detalles de la garantía de reembolso aquí
Sí, puedes devolver los productos en cualquier tienda Pepco. Consulta los detalles aquí.
Lo sentimos, pero no. Debes proporcionar un recibo para que podamos volver a introducir el producto en el registro de existencias de la tienda.
Lo sentimos, pero no. Debes devolver el producto a la tienda con el embalaje y la etiqueta en el mismo estado en que lo adquiriste.
Algunos productos de uso personal no se pueden devolver. Consulta la lista disponible aquí.
Una vez que se acepte la reclamación o se devuelva el producto, el reembolso se abonará en la cuenta durante los 14 días posteriores. Los tiempos pueden variar según la entidad bancaria.
El período de garantía para los productos que se adquieran en tiendas Pepco es de tres años. Si encuentras algún defecto de calidad durante el período de garantía, te recomendamos presentar una queja en cualquier tienda. Consulta los detalles aquí.
Aceptamos reclamaciones en todas las tiendas Pepco. Para poder completar el formulario de reclamación, trae el producto defectuoso, presenta un comprobante (recibo de compra, extracto de la tarjeta, etc.) o pide a un testigo que confirme la compra. Procesaremos la reclamación durante los 14 días posteriores. Consulta los detalles aquí.
Si no hemos aceptado tu reclamación, pero quieres impugnar la decisión, puedes acudir a cualquier tienda Pepco. El proceso sigue las mismas normas que una reclamación normal.
Puedes realizar una devolución durante los 30 días posteriores a la compra de un producto de pleno valor, siempre que traigas la etiqueta original y el recibo de compra. El cliente tiene derecho a presentar una reclamación respecto a cualquier producto (usado) que no sea de pleno valor durante los tres años posteriores a su compra si detecta algún defecto de calidad. Las reclamaciones se pueden presentar si se adjunta un recibo, un extracto bancario o una confirmación de compra por parte de un testigo. Tanto las devoluciones como las reclamaciones se pueden realizar en cualquier tienda Pepco.
Las reclamaciones y elogios se pueden notificar mediante un formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, o mediante un correo a cliente@pepco.eu
¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?