Favoritos

Mi tienda

0

Anticipamos las necesidades de los clientes

Por ello, nuestro proceso de reclamaciones es sencillo y rápido. Cuando compras productos en las tiendas Pepco, tienes dos años para presentar reclamaciones si observas algún defecto de calidad.

Procedimiento de reclamaciones en Pepco

Visita cualquier tienda Pepco y completa el formulario de reclamación en la zona de cajas. Recuerda llevar el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).

La reclamación se procesará durante los 14 días posteriores. Te notificaremos la resolución por teléfono, correo postal o por correo electrónico, según prefieras.

 

¿Cómo se presentan reclamaciones en relación con un producto?

01

Trae el producto y un comprobante

Tienes dos años desde la fecha de compra para presentar una reclamación en cualquier tienda. Trae el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).

02

Completa el formulario de reclamación

Solicita el formulario al cajero o descárgalo em nuestro sitio web. Entrégale el formulario completo y el producto defectuoso.

03

Espera la resolución de la reclamación

Te indicaremos la resolución, ya sea positiva o negativa, en un plazo de 14 días laborables* desde la fecha de presentación de la reclamación.

04

Recibe el reembolso por los productos de la reclamación

Si la resolución es positiva, acude a la tienda donde presentaste la reclamación para recibir el reembolso.

Preguntas frecuentes

Nuestras tiendas ofrecen una garantía de reembolso. En un plazo de 30 días, los clientes pueden devolver un producto en el mismo estado en que lo adquirieron si presentan un recibo de compra y la etiqueta de precio intacta. Consulta los detalles de la garantía de reembolso aquí

Sí, puedes devolver los productos en cualquier tienda Pepco. Consulta los detalles aquí.

Lo sentimos, pero no. Debes proporcionar un recibo para que podamos volver a introducir el producto en el registro de existencias de la tienda.

Lo sentimos, pero no. Debe devolver el producto a la tienda con el embalaje y la etiqueta en el mismo estado en que lo adquiriste.

Algunos productos de uso personal no se pueden devolver. Consulta la lista disponible aquí.

Una vez que se acepte la reclamación o se devuelva el producto, el reembolso se abonará en la cuenta durante los 14 días posteriores.

El período de garantía para los productos que se adquieran en tiendas Pepco es de dos años. Si encuentras algún defecto de calidad durante el período de garantía, te recomendamos presentar una queja en cualquier tienda. Consulta los detalles aquí.

Aceptamos reclamaciones en todas las tiendas Pepco. Para poder completar el formulario de reclamación, trae el producto defectuoso, presenta un comprobante (recibo de compra, extracto de la tarjeta, etc.) o pide a un testigo que confirme la compra. Procesaremos la reclamación durante los 14 días posteriores. Consulta los detalles aquí.

Sí, las recargas y las tarjetas electrónicas también están sujetas a reclamaciones. Solo debes llevar un comprobante y una copia impresa del código a la tienda. Procesaremos la reclamación durante los 30 días posteriores.

Si no hemos aceptado tu reclamación, pero quieres impugnar la decisión, puedes acudir a cualquier tienda Pepco. El proceso sigue las mismas normas que una reclamación normal.

Puedes realizar una devolución durante los 30 días posteriores a la compra de un producto de pleno valor, siempre que traigas la etiqueta original y el recibo de compra. El cliente tiene derecho a presentar una reclamación respecto a cualquier producto (usado) que no sea de pleno valor durante los dos años posteriores a su compra si detecta algún defecto de calidad. Las reclamaciones se pueden presentar si se adjunta un recibo, un extracto bancario o una confirmación de compra por parte de un testigo. Tanto las devoluciones como las reclamaciones se pueden realizar en cualquier tienda Pepco.

Las reclamaciones y elogios se pueden notificar mediante un formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, o mediante un correo a cliente@pepco.eu

Nuestras colecciones

Accesorios y juguetes

Primavera en el jardín

Colección exótica para tu hogar

Exotic Patio

¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?

Siempre cerca de ti 

Más de 2000 tiendas en Europa. Queremos estar siempre a tu lado.

Siempre precios bajos

En Pepco encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos.

Espera más, paga menos

En Pepco encontrarás artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos.

Compra sin preocupaciones

Tienes 30 días para devolver los productos en cualquier tienda de Pepco del territorio nacional.