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Procedimiento de reclamaciones en PEPCO

Visita cualquier tienda PEPCO y completa el formulario de reclamación en la zona de cajas. Recuerda llevar el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).

La reclamación se procesará durante los 14 días posteriores. Te notificaremos la resolución por teléfono, correo postal o por correo electrónico, según prefieras.

 

¿Cómo se presentan reclamaciones en relación con un producto?

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Trae el producto y un comprobante

Tienes dos años desde la fecha de compra para presentar una reclamación en cualquier tienda. Trae el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).

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Completa el formulario de reclamación

Solicita el formulario al cajero o descárgalo em nuestro sitio web. Entrégale el formulario completo y el producto defectuoso.

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Espera la resolución de la reclamación

Te indicaremos la resolución, ya sea positiva o negativa, en un plazo de 14 días laborables* desde la fecha de presentación de la reclamación.

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Recibe el reembolso por los productos de la reclamación

Si la resolución es positiva, acude a la tienda donde presentaste la reclamación para recibir el reembolso.

Área de Servicio al Cliente

Productos de ropa interior sujetos a devolución