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SIENTE LA CALIDAD, ENAMÓRATE DEL PRECIO
Anticipamos las necesidades de los clientes
Por ello, nuestro proceso de reclamaciones es sencillo y rápido. Cuando compras productos en las tiendas PEPCO, tienes dos años para presentar reclamaciones si observas algún defecto de calidad.

Procedimiento de reclamaciones en PEPCO
Visita cualquier tienda PEPCO y completa el formulario de reclamación en la zona de cajas. Recuerda llevar el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).
La reclamación se procesará durante los 14 días posteriores. Te notificaremos la resolución por teléfono, correo postal o por correo electrónico, según prefieras.
¿Cómo se presentan reclamaciones en relación con un producto?
01
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Trae el producto y un comprobante
Tienes dos años desde la fecha de compra para presentar una reclamación en cualquier tienda. Trae el producto defectuoso y un comprobante (es decir, un recibo de compra, un extracto de la cuenta bancaria o un testigo que confirme que el producto se adquirió en nuestra tienda).
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02
Completa el formulario de reclamación
Solicita el formulario al cajero o descárgalo em nuestro sitio web. Entrégale el formulario completo y el producto defectuoso.
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Espera la resolución de la reclamación
Te indicaremos la resolución, ya sea positiva o negativa, en un plazo de 14 días laborables* desde la fecha de presentación de la reclamación.
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Recibe el reembolso por los productos de la reclamación
Si la resolución es positiva, acude a la tienda donde presentaste la reclamación para recibir el reembolso.