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¿Dónde se encuentra la tienda más cercana?

Utiliza nuestro buscador de tiendas Encuentra una tienda. Podrás consultar un mapa con todas las tiendas PEPCO que hay en el país.

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono de una tienda PEPCO?

Nuestras tiendas no tienen números de teléfono específicos para clientes. Si tienes dudas, por favor acude  a la tienda en cuestión o contacta con el servicio de atención al cliente en cliente@pepco.eu.

¿Cuáles son los horarios de apertura de las tiendas PEPCO?

Usa el buscador de tiendas de PEPCO. Podrás consultar un mapa con la ubicación de todas las tiendas que haya en el país, así como la dirección completa y el horario de apertura.

¿Tienes una tienda online?

PEPCO solo vende en tiendas físicas. Desde el principio, nos hemos centrado en crear tiendas tradicionales con una ubicación y decoración ideales. Nuestra cadena de tiendas físicas es lo suficientemente grande como para garantizar que todos los clientes puedan acceder a la oferta de productos.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, por lo que nos instalamos en zonas urbanas o centros comerciales. Las ubicaciones suelen ser estratégicas, ya que los lugares que elegimos están rodeados de tiendas y restaurantes para crear una oferta completa.

¿Por qué no hay una tienda PEPCO en mi ciudad?

Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestra cadena de tiendas físicas. Intentamos estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Esperamos poder abrir una nueva tienda PEPCO en tu ciudad.

¿Dónde puedo encontrar información sobre las tiendas PEPCO ubicadas en el extranjero?

La barra de menú superior ofrece una lista desplegable con todos los países donde hay tiendas. Las versiones en inglés del sitio web de PEPCO integran un buscador de tiendas. Úsalo para comprobar las ubicaciones de las tiendas en todos los países donde operamos.

Devoluciones, reclamaciones y garantía

¿Puedo devolver un producto si no cumple con mis expectativas?

Nuestras tiendas ofrecen una garantía de reembolso. En un plazo de 30 días, los clientes pueden devolver un producto en el mismo estado en que lo adquirieron si presentan un recibo de compra y la etiqueta de precio intacta. Consulta los detalles de la garantía de reembolso aquí

¿Puedo devolver un producto en una tienda diferente a donde lo compré?

Sí, puedes devolver los productos en cualquier tienda PEPCO. Consulta los detalles aquí.

¿Puedo devolver un producto sin recibo de compra?

Lo sentimos, pero no. Debes proporcionar un recibo para que podamos volver a introducir el producto en el registro de existencias de la tienda.

¿Puedo devolver un producto sin etiqueta?

Lo sentimos, pero no. Debe devolver el producto a la tienda con el embalaje y la etiqueta en el mismo estado en que lo adquiriste.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Algunos productos de uso personal no se pueden devolver. Consulta la lista disponible aquí.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso en aparecer en la cuenta bancaria?

Una vez que se acepte la reclamación o se devuelva el producto, el reembolso se abonará en la cuenta durante los 14 días posteriores.

¿Cuál es el período de garantía de los productos PEPCO?

El período de garantía para los productos que se adquieran en tiendas PEPCO es de dos años. Si encuentras algún defecto de calidad durante el período de garantía, te recomendamos presentar una queja en cualquier tienda. Consulta los detalles aquí.

¿Cómo puedo presentar una reclamación respecto a un producto que haya adquirido en una tienda PEPCO?

Aceptamos reclamaciones en todas las tiendas PEPCO. Para poder completar el formulario de reclamación, trae el producto defectuoso, presenta un comprobante (recibo de compra, extracto de la tarjeta, etc.) o pide a un testigo que confirme la compra. Procesaremos la reclamación durante los 14 días posteriores. Consulta los detalles aquí.

¿Puedo presentar una reclamación respecto a una recarga o una tarjeta electrónica?

Sí, las recargas y las tarjetas electrónicas también están sujetas a reclamaciones. Solo debes llevar un comprobante y una copia impresa del código a la tienda. Procesaremos la reclamación durante los 30 días posteriores.

He presentado una reclamación, pero no se ha aceptado. ¿Qué puedo hacer?

Si no hemos aceptado tu reclamación, pero quieres impugnar la decisión, puedes acudir a cualquier tienda PEPCO. El proceso sigue las mismas normas que una reclamación normal.

¿Cuál es la diferencia entre una devolución y una reclamación?

Puedes realizar una devolución durante los 30 días posteriores a la compra de un producto de pleno valor, siempre que traigas la etiqueta original y el recibo de compra. El cliente tiene derecho a presentar una reclamación respecto a cualquier producto (usado) que no sea de pleno valor durante los dos años posteriores a su compra si detecta algún defecto de calidad. Las reclamaciones se pueden presentar si se adjunta un recibo, un extracto bancario o una confirmación de compra por parte de un testigo. Tanto las devoluciones como las reclamaciones se pueden realizar en cualquier tienda PEPCO.

¿Cómo puedo notificar una reclamación o un elogio?

Las reclamaciones y elogios se pueden notificar mediante un formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, o mediante un correo a cliente@pepco.eu

Productos

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de un producto en una tienda determinada?

Debido al alto nivel de rotación de los productos en las tiendas, te recomendamos acudir a la tienda o contactar con el servicio de atención al cliente en +48 61 62 88999 (de lunes a viernes 8:30 – 15:30) para comprobar la disponibilidad.

¿Puedo reservar un producto en una tienda PEPCO?

Puedes solicitar una reserva en una tienda si quieres comprar un producto.

¿Los productos del folleto están disponibles en todas las tiendas?

Los productos del folleto están disponibles en todas las tiendas desde el inicio de la promoción hasta que se agoten las existencias.

¿Los productos que se anuncian en el sitio web están disponibles en todas las tiendas?

La oferta en línea puede diferir de las existencias disponibles en una tienda determinada, ya que algunos productos pueden estar disponibles en ubicaciones concretas. Ten en cuenta que las fotografías del sitio web representan ejemplos de productos, por lo que pueden diferir ligeramente de los productos reales.

¿Con qué frecuencia entregáis productos a las tiendas?

Entregamos productos a las tiendas tres o cuatro veces a la semana. Los días de entrega pueden variar de una tienda a otra.

Servicios y pago

¿Puedo comprar una tarjeta regalo de PEPCO?

Lo sentimos, pero no ofrecemos tarjetas regalo. 

¿Puedo pagar con cupones Sodexo en PEPCO?

Sí, aceptamos cupones Sodexo, tanto de regalo como prémium.

¿Puedo pagar con una tarjeta Sodexo en PEPCO?

No, esta opción no está disponible.

¿PEPCO ofrece el servicio «Libre de impuestos»?

Sí, consulta los detalles aquí.

¿Puedo solicitar una factura con IVA en PEPCO?

Puedes solicitar una factura con IVA por los productos que compres en todas las tiendas PEPCO. Las facturas se emitirán conforme a la legislación aplicable durante los siete días posteriores a la fecha de compra, sobre la base de un recibo fiscal.

¿Puedo solicitar el duplicado de una factura con IVA?

Sí, puedes acudir a la tienda donde adquiriste el producto o contactar con el centro de ayuda en klient@pepco.eu o +48 61 62 88999 (de lunes a viernes 9:00 – 19:00, sábados 10:00 – 17:00). 

¿Puedo solicitar la copia de un recibo de compra?

No, los recibos solo se imprimen una vez al realizar la compra, por lo que no se pueden duplicar ni replicar.

¿Puedo llevar pilas usadas a la tienda?

Sí, tenemos un contenedor para pilas usadas en la tienda.

Cooperación

¿Dónde puedo enviar ofertas o consultas sobre la tenencia?

Contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Cooperación en materia de tenencia».

¿Dónde puedo enviar una oferta relacionada con la cooperación?

Contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Recepción». El mensaje se enviará al departamento que corresponda.

¿Cómo puedo solicitar empleo en una tienda PEPCO?

Las ofertas de trabajo actuales en tienda se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web o llevar personalmente a la tienda que corresponda. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

¿Cómo puedo solicitar empleo en la sede de PEPCO?

Las ofertas de trabajo actuales en la sede se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

¿Cómo puedo solicitar empleo en el centro de distribución de PEPCO?

Las ofertas de trabajo actuales en el centro de distribución se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web o llevar personalmente al almacén que corresponda. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

¿Dónde puedo encontrar más información sobre trabajar en PEPCO?

Visita la pestaña «Empleo». Allí encontrarás información básica sobre el trabajo en las diferentes esferas y departamentos de nuestra empresa. Si tienes alguna duda sobre el carácter de un puesto de trabajo concreto, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

¿PEPCO ofrece períodos de prácticas?

Visita la pestaña «Empleo». Allí encontrarás información sobre períodos de prácticas en PEPCO, así como ofertas de trabajo para estos puestos. Si tienes alguna duda sobre ello, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Nadie responde a mi solicitud. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

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Productos de ropa interior sujetos a devolución