Mi tienda
LOADER
Menú
Productos
SIENTE LA CALIDAD, ENAMÓRATE DEL PRECIO

Colaboramos con

Sociedad Amigos de los Niños

La Sociedad Amigos de los Niños (TPD), es la organización de interés público polaca más antigua cuyo objetivo es ayudar a los niños de comunidades en riesgo de exclusión social. Tiene instituciones y centros educativos en toda Polonia. PEPCO y TPD colaboran desde hace varios años de modo que el alumnado de todo el país que participa en actividades extraescolares, durante todo el año, pueda disfrutar de actividades, desarrollar sus aficiones e ir a campamentos de verano durante las vacaciones. El surtido permanente de PEPCO incluye un producto especial – los «ositos de peluche caritativos», cuyos beneficios se destinan a la implementación de proyectos TPD.

Happy Kids

Cada año, la Fundación Happy Kids organiza la «Parada Happy Bus», un evento patrocinado PEPCO. Todos los veranos, los «autobuses de juego», o parques infantiles móviles, recorren las ciudades y pueblos polacos, ofreciendo muchas atracciones a los niños. En la iniciativa participan voluntarios de Polonia y del extranjero que imparten actividades deportivas y de idiomas asegurándose de que los más pequeños se diviertan.

SOS Aldeas Infantiles

En los países europeos donde están presentes las tiendas PEPCO, colaboramos con las aldeas locales que son miembros de la Organización Internacional SOS Aldeas Infantiles. Esta organización ayuda a niños abandonados o en riesgo de perder el cuidado parental. Allí los preparan para la vida adulta de la mejor manera posible. PEPCO apoya la realización de diversos proyectos educativos y recreativos en las Aldeas.

Proyectos propios 

PEPCOlandia

PEPCOlandia es un programa de ayuda a los niños, impulsado por el compromiso y el gran corazón de nuestro personal. Gracias a ello las organizaciones no gubernamentales locales reciben subvenciones para los proyectos dedicados a la infancia.

PEPCO Ayuda con Regalos

Cada año, invitamos a nuestros empleados a unirse a la campaña benéfica nacional «Paquete Noble» bajo la bandera de PEPCO. Docenas de equipos de PEPCO se convierten en ayudantes de Papá Noel y preparan con mucho cariño paquetes para las familias necesitadas.

Adolescentes Digitales

Adolescentes Digitales es un programa educativo especial en materia seguridad en la Red, llevado a cabo en colaboración con la Sociedad Amigos de los Niños Gracias a Adolescentes Digitales los niños/as aprenden qué es el discurso de odio en línea, cómo afrontarlo y cómo actuar de manera segura en el mundo cibernético.

Hasta ahora, más de 2500 niños/as han participado en talleres, sesiones escolares y eventos preparados de forma independiente por alumnos/as de TPD.

 Los/as clientes de PEPCO también ayudan

"Ositos caritativos"

La oferta de juguetes PEPCO incluye un par único de «ositos caritativos». El 100% de los beneficios de su venta se destina a la Sociedad Amigos de los Niños que apoya el desarrollo y la educación de su alumnado. ¡Al comprar un osito, nuestros/as clientes hacen una buena acción para los niños/as!

En el diseño de la ropa para esta encantadora pareja, nos ayudan los niños/as de TPD, cuyos dibujos son la inspiración para futuras prendas de vestir de la Señora y el Señor Oso.

Bolsas

Financiamos en su totalidad todas las acciones prosociales con los beneficios obtenidos de la venta de bolsas de plástico y bolsas reutilizables en nuestras tiendas. Nuestras bolsas ecoLoop están hechas con un 80% de residuos de plástico reciclado y son además 100% reciclables. De esta forma, intentamos reducir el impacto negativo del plástico en nuestro medio ambiente y destinamos así los fondos recaudados de la venta a buenas causas.