Favoritos (0)

Mi tienda

0

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda y no encuentras la respuesta en nuestro sitio web? Echa un vistazo a la lista siguiente.

Tiendas

Utiliza nuestro buscador de tiendas Encuentra una tienda. Podrás consultar un mapa con todas las tiendas Pepco que hay en el país.

Nuestras tiendas no tienen números de teléfono específicos para clientes. Si tienes dudas, por favor acude  a la tienda en cuestión o contacta con el servicio de atención al cliente en cliente@pepco.eu.

Usa el buscador de tiendas de Pepco. Podrás consultar un mapa con la ubicación de todas las tiendas que haya en el país, así como la dirección completa y el horario de apertura.

Pepco solo vende en tiendas físicas. Desde el principio, nos hemos centrado en crear tiendas tradicionales con una ubicación y decoración ideales. Nuestra cadena de tiendas físicas es lo suficientemente grande como para garantizar que todos los clientes puedan acceder a la oferta de productos.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, por lo que nos instalamos en zonas urbanas o centros comerciales. Las ubicaciones suelen ser estratégicas, ya que los lugares que elegimos están rodeados de tiendas y restaurantes para crear una oferta completa.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestra cadena de tiendas físicas. Intentamos estar lo más cerca posible de nuestros clientes. Esperamos poder abrir una nueva tienda Pepco en tu ciudad.

Tiendas con alimentación: Prohibido el acceso a animales de compañía.
Tiendas sin alimentación: Permitido el acceso a animales de compañía de 10kg o menos, y siempre con correa.

En este enlace podrás encontrar la información sobre las tiendas que cuentan con alimentación y/o droguería y perfumería

Pepco_ Productos de alimentación, droguería y perfumería o colecciones de moda y hogar

Devoluciones, reclamaciones y garantía

Nuestras tiendas ofrecen una garantía de reembolso. En un plazo de 30 días, los clientes pueden devolver un producto en el mismo estado en que lo adquirieron si presentan un recibo de compra y la etiqueta de precio intacta. Consulta los detalles de la garantía de reembolso aquí

Sí, puedes devolver los productos en cualquier tienda Pepco. Consulta los detalles aquí.

Lo sentimos, pero no. Debes proporcionar un recibo para que podamos volver a introducir el producto en el registro de existencias de la tienda.

Lo sentimos, pero no. Debes devolver el producto a la tienda con el embalaje y la etiqueta en el mismo estado en que lo adquiriste.

Algunos productos de uso personal no se pueden devolver. Consulta la lista disponible aquí.

Una vez que se acepte la reclamación o se devuelva el producto, el reembolso se abonará en la cuenta durante los 14 días posteriores. Los tiempos pueden variar según la entidad bancaria. 

El período de garantía para los productos que se adquieran en tiendas Pepco es de tres años. Si encuentras algún defecto de calidad durante el período de garantía, te recomendamos presentar una queja en cualquier tienda. Consulta los detalles aquí.

Aceptamos reclamaciones en todas las tiendas Pepco. Para poder completar el formulario de reclamación, trae el producto defectuoso, presenta un comprobante (recibo de compra, extracto de la tarjeta, etc.) o pide a un testigo que confirme la compra. Procesaremos la reclamación durante los 14 días posteriores. Consulta los detalles aquí.

Si no hemos aceptado tu reclamación, pero quieres impugnar la decisión, puedes acudir a cualquier tienda Pepco. El proceso sigue las mismas normas que una reclamación normal.

Puedes realizar una devolución durante los 30 días posteriores a la compra de un producto de pleno valor, siempre que traigas la etiqueta original y el recibo de compra. El cliente tiene derecho a presentar una reclamación respecto a cualquier producto (usado) que no sea de pleno valor durante los tres años posteriores a su compra si detecta algún defecto de calidad. Las reclamaciones se pueden presentar si se adjunta un recibo, un extracto bancario o una confirmación de compra por parte de un testigo. Tanto las devoluciones como las reclamaciones se pueden realizar en cualquier tienda Pepco.

Las reclamaciones y elogios se pueden notificar mediante un formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, o mediante un correo a cliente@pepco.eu

Productos

En este enlace podrás consultar las tiendas con disponibilidad de colecciones especiales o productos de alimentación, droguería y perfumería.

https://pepco.es/donde-puedo-encontrar-productos-de-alimentacion-drogueria-y-perfumeria-o-determinadas-colecciones-de-moda-y-hogar/

 

Los productos del folleto están disponibles en todas las tiendas desde el inicio de la promoción hasta que se agoten las existencias.

La oferta en línea puede diferir de las existencias disponibles en una tienda determinada, ya que algunos productos pueden estar disponibles en ubicaciones concretas. Ten en cuenta que las fotografías del sitio web representan ejemplos de productos, por lo que pueden diferir ligeramente de los productos reales.

Entregamos productos a las tiendas tres o cuatro veces a la semana. Los días de entrega pueden variar de una tienda a otra.

Servicios y pago

Lo sentimos, pero no ofrecemos tarjetas regalo. 

No, no aceptamos cupones de Sodexo como medio de pago. 

No, esta opción no está disponible.

No, no contamos con el servicio.

Sí, puedes solicitar tu factura completa al momento de la compra. Asegúrate de pedirla en cuanto llegues a la caja para pagar

.

No, los recibos solo se imprimen una vez al realizar la compra, por lo que no se pueden duplicar ni replicar.

Sí, tenemos un contenedor para pilas usadas en la tienda.

Cooperación

Contacta con nuestro Departamento de Expansión a través del correo expansion.es@pepco.eu

Las ofertas de trabajo actuales en tienda se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web o llevar personalmente a la tienda que corresponda. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Las ofertas de trabajo actuales en la sede se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Las ofertas de trabajo actuales en el centro de distribución se publican en nuestro sitio web, en la pestaña «Empleo». Las solicitudes se pueden enviar a través del sitio web o llevar personalmente al almacén que corresponda. Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Visita la pestaña «Empleo». Allí encontrarás información básica sobre el trabajo en las diferentes esferas y departamentos de nuestra empresa. Si tienes alguna duda sobre el carácter de un puesto de trabajo concreto, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Visita la pestaña «Empleo». Allí encontrarás información sobre períodos de prácticas en Pepco, así como ofertas de trabajo para estos puestos. Si tienes alguna duda sobre ello, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

Si tienes alguna duda sobre el proceso de contratación, contacta con nosotros mediante el formulario disponible en nuestro sitio web. Busca el título «Contratación».

¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?

Siempre cerca de ti 

Más de 2000 tiendas en Europa. Queremos estar siempre a tu lado.

Siempre precios bajos

En Pepco encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos.

Espera más, paga menos

En Pepco encontrarás artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos.

Compra sin preocupaciones

Tienes 30 días para devolver los productos en cualquier tienda de Pepco del territorio nacional.