Mi tienda
LOADER
Menú
Productos
SIENTE LA CALIDAD, ENAMÓRATE DEL PRECIO
¿Cómo puedo obtener un reembolso del IVA en los productos de PEPCO que adquiera?

01

01

Solicita un formulario «Libre de impuestos» al personal de la tienda

Antes de pagar los productos, pide un formulario «Libre de impuestos» al personal de la tienda PEPCO. El personal te pedirá un pasaporte válido para completar el formulario. Solo las personas que viven fuera de la Unión Europea pueden optar al reembolso del IVA.

02

02

Llévate el formulario completo

Recoge el pasaporte, el formulario «Libre de impuestos» completo y el recibo de compra.

03

03

Recuerda solicitar el sello de la aduana

Antes de salir del país, lleva el formulario «Libre de impuestos» a la aduana para que lo sellen.

04

04

Para obtener el reembolso, visita al centro de atención al cliente de Global Blue

Para obtener el reembolso del IVA, visita el centro de atención al cliente de Global Blue o contacta con un agente. Deberás presentar el pasaporte y el formulario «Libre de impuestos» con el sello de la aduana.
Recuerda

Puedes solicitar un reembolso del IVA al comprar productos si el valor total (IVA incluido) asciende a un mínimo de 200,00 PLN, tal y como se indica en el documento personal «Libre de impuestos» que emite el proveedor (es decir, una tienda PEPCO).

El IVA se reembolsará si transportas los productos en su equipaje personal fuera de la Unión Europea antes del último día del tercer mes posterior al mes de la compra. Además, la aduana debe confirmar la exportación de estos bienes en el documento personal «Libre de impuestos» que emite PEPCO.

No se pueden devolver productos sujetos al servicio «Libre de impuestos».

Área de Servicio al Cliente

Productos de ropa interior sujetos a devolución